Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Borussia Dortmund y un cambio de planes debido al coronavirus: canceló su gira por Asia

El Borussia Dortmund anunció este martes su decisión de anular la gira del próximo verano en Asia como consecuencia de los riesgos de la epidemia del nuevo coronavirus.

332036_Borussia Dortmund
Borussia Dortmund. Foto: Getty Images
Borussia Dortmund

Los ‘negriamarillos’ comunicaron que, debido a la enfermedad ya no realizaran su viaje de pretemporada en el continente asiático. Carsten Cramer, alto dirigente del club, dio a conocer la decisión este martes.

El Borussia Dortmund anunció este martes su decisión de anular la gira del próximo verano en Asia como consecuencia de los riesgos de la epidemia del nuevo coronavirus.

"Estamos realmente apenados, porque sabemos cuánto desea la gente de allá que estemos cerca de ellos", declaró Carsten Cramer, alto dirigente del club alemán, citado por la revista Sport Bild en su sitio web.

Madre de Cristiano, hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, aseguran en Portugal

El Borussia Dortmund no había anunciado aún los países que tenía previsto visitar durante la gira.

El club representa a una ciudad situada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, no lejos de uno de los principales focos de infección por coronavirus en Alemania.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El equipo alemán debe desplazarse a París para disputar el 11 de marzo la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, en la que defenderá el 2-1 logrado en la ida en su estadio.

Para la próxima pretemporada "tenemos algunas ofertas que vamos a estudiar", precisó Cramer al ser interrogado sobre un eventual traslado de la gira a Estados Unidos, como en el año anterior, "pero si programamos un viaje, debe ser sin riesgos al 100% para todos los participantes".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO