Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Botafogo sueña con tener la eterna magia de Clarence Seedorf

El veterano jugador holandés está a un paso de vestir la camiseta del club de Río de Janeiro en el que jugaría con los también experimentados Sebastián Abreu y Germán Herrera.

 El agente del jugador Deborah Martín se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro ultimando los detalles del contrato afirmó este jueves la agencia Lance.

Lance sostuvo que "el anuncio oficial está cada vez más cerca" y apuntó que Martín tuvo una reunión la noche del miércoles con directivos del club carioca, en la que quedó prácticamente cerrado el contrato que firmaría el jugador, que acaba de desvincularse del Milán italiano.

Según dijeron fuentes del Botafogo, el veterano Seedorf, de 36 años y que ya posee un apartamento en Río de Janeiro, firmaría con el Botafogo por 18 meses y podría debutar "inmediatamente" en el campeonato brasileño.

Según Lance, Deborah Martín tendrá hoy un nuevo encuentro con los directivos del Botafogo y "no dejará Brasil antes de una decisión final sobre la negociación".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO