Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó pasará al tablero en el segundo semestre para ser protagonista

El cuadro ajedrezado tendrá la obligación de hacer una buena presentación para esta parte del año, tras un irregular torneo en el primer semestre.

Objetivo:

Mostrar laregularidad que le ha distinguido en los campeonatos y que a la postre ya le significó su primer titulo, el logrado en el primer semestre de 2008.

Refuerzos:

Cristian Alessandrini (delantero, San Miguel de Argentina), Edwin Ávila (defensor, Trujillanos de Venezuela), Javier Sanguinetti (defensor, San Miguel de Argentina), Jairo Castillo (delantero, Atlético Tucumán) y Wilmer Boyacá (lateral y volante, Llaneros).

Bajas:

Rubén Bustos (Cúcuta), Alejandro Niño, Jonny Bermúdez, John Gualé, Devis Oliveros, Cristian Subero y Janeiler Rivas.

Publicidad

El técnico:

Alberto Gamero es actualmente el único técnico que mantiene continuidad de más de cinco años en un equipo del fútbol colombiano. Bajo su mando, a partir del segundo semestre de 2006, el conjunto ‘ajedrezado' ha sido siempre protagonista de los torneos. Celebró su primer título en el Torneo Apertura colombiano en 2008 y participó en Copa Libertadores el mismo año (primera fase) y en 2009 (fase de grupos).

El samario es amigo de sus jugadores, disciplinado tácticamente y exponente de un fútbol aguerrido.

¿A qué juega?

Boyacá Chicó practica un fútbol ordenado, con una defensa muy sólida y corto entre líneas. Tiene a la altura de Tunja (2.775 msnm) como una gran aliada para desgastar a sus rivales. Como visitante se le vio en el 2012 un poco más suelto.

Once Ideal:

Publicidad

André Krul, Elvis Perlaza, Johnny Mostasilla, Juan Galicia, Luis Núñez, Yeison Gordillo, Jonny Mosquera, Javier Sanguinetti, Juan Mahecha, Juan David Perez y Jairo Castillo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO