Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó se lleva la victoria de visitante ante Real Cartagena

Edwin Móvil, al minuto 68, anotó el único tanto del compromiso en la ciudad de Cartagena. El equipo ‘ajedrezado' completó su segunda victoria en la Liga Postobón II y llegó a ocho puntos. Real Cartagena se estancó en siete unidades.

El partido que tuvo muchas oportunidades para el local en el primer tiempo, se desenredó en la segunda mitad cuando Chicó tomó las riendas del juego y en un letal contragolpe consiguió la única anotación.

En el primer tiempo el equipo ‘heroico' dominó los 30 minutos iniciales. Al 10, Edison Palomino recibió una pelota que recuperaron sus compañeros, enganchó y remató con la mala fortuna que el balón salió rozando el palo izquierdo.

Los visitantes reaccionaron y tuvieron una oportunidad muy clara al minuto 12. Luego de un centro por la derecha de Edwin Móvil, el arquero del Cartagena Adrián Berbia salió a rechazar y se estrelló con un rival; el balón le quedó servido a Juan Mahecha, pero este no pudo empalmar bien y desvió el remate.

Después fue un centro de ‘buscapié' el que llevó dificultades al onceno de caza. Tras pegar el balón en el guayo de un defensor ‘heroico'. El arquero Berbia tuvo que exigirse para rechazarla.

Cartagena respondió y volvió a llevar riesgo sobre predios boyacenses. José Nájera remató de larga distancia y vio cómo su remate se estrelló en el palo horizontal.

Para la segunda mitad el equipo de Alberto Gamero salió con otra actitud. Luego de ver que podía causar daño dominó la media cancha, esperó el ataque de los cartageneros para contragolpear y generar opciones importantes.

Publicidad

La recompensa al buen trabajo del Boyacá Chico llegó al minuto 68, luego de que Móvil recuperara la pelota y saliera en un contragolpe fulminante. El delantero se juntó en ‘pared' con Elvis Perlaza y tras dejar al arquero Blandón en el suelo solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Real Cartagena, con más ganas que orden, trató de igualar las acciones en los minutos finales. Los boyacenses se dedicaron a defenderse y a buscar el momento oportuno para clavar la puntilla a través de algún contragolpe.

Sin embargo la oportunidad para el segundo tanto ‘ajedrezado' nunca llegó. Sí la tuvo Real con un último disparo de Palomino que fue salvado por la defensa ajedrezada en la línea de gol.

La victoria de este domingo en Cartagena le significó a Boyacá Chicó llegar a ocho puntos, uno más que su rival de este domingo.

En la próxima fecha, el equipo cartagenero enfrentará como visitante al Cali; Boyacá Chicó recibirá a Tolima.

Mire aquí las estadísticas de este partido.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO