Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó venció 1-0 a Goyang HI FC en amistoso internacional

El club boyacense se impuso al conjunto de segunda división de Corea del Sur en el estadio la Independencia de Tunja. El juego sirvió de preparación para el inicio de la Liga Postobón I.

Con el estadio totalmente abarrotado, teniendo en cuenta que el ingreso al escenario fue gratis, los hinchas del conjunto ajedrezado vivieron una tarde de fiesta en la que los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentaron ante el equipo asiático que juega en la segunda división de la K League.

El compromiso sirvió para presentar los nuevos refuerzos para la temporada 2013 en el que destacan el arquero Héctor Landázuri, jugó el segundo tiempo, Luis Nuñez y Rubén Darío Bustos que actuaron como titulares.

El partido resultó favorable para el equipo ajedrezado que dominó todo el compromiso y con un gol solitario de cabeza de Juan Alejandro Mahecha sentenció la victoria 1-0.

Así formó Boyacá Chicó

André Krul, Juan Gilberto Núñez, Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Rubén Darío Bustos, Edwin Móvil, Juan Mahecha, Diego Chica, Yeison Gordillo y Juan David Pérez.

En la primera jornada de la Liga Postobón el Boyacá Chicó se verá las caras con su rival de patio el Patriotas, el próximo sábado a las 5:30 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO