Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Braga, primer finalista de la Copa de la Liga

Tras empatar 0-0 en los 90 minutos y vencer por penaltis al Benfica, el Sporting Braga se clasificó a la final de la tercera competición en importancia de Portugal después de la Liga y la Copa.

El Braga, cuarto en el campeonato, está a la espera de su rival para la final que saldrá del enfrentamiento entre Río Ave y el Porto de los colombianos Jackson Martínez y James Rodríguez.

En partido único disputado en Braga, terminó en su tiempo reglamentario sin goles, lo que forzó a los tiros desde el punto penal en donde el portero Quim, ex del Benfica, resultó decisivo al detener dos penaltis, uno al brasileño Luisão y otro al argentino Nico Gaitán.

El Benfica, que encabeza la Liga lusa junto al Porto y es el campeón reinante de la Copa de la Liga, jugó con una alineación de suplentes, pues no jugaron titulares habituales como los argentinos Eduardo Salvio, Ezequiel Garay, el brasileño Rodrigo Lima o el serbio Nemanja Matic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO