Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Braga vence al Guimaraes y es provisionalmente segundo de Portugal

El Sporting se impuso 0-2 en el clásico del Miño y pasa a compartir el segundo puesto con el Porto, que suma también 10 puntos y que jugará este sábado ante el Río Ave.

Los goles para Braga fueron conseguidos por los internacionales portugueses Éder y Hugo Viana

En los partidos de Liga adelantados a la quinta jornada, el Benfica subió al liderato con 11 puntos al vencer a domicilio al Paços de Ferreira (1-2) con dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.

El delantero nacido en Guinea-Bissau anotó en el 56 al aprovecharse de un magnífico trabajo del extremo brasileño Alan Osório, mientras que el exvalencianista Viana sentenció en un contraataque en el 85.

Así, el Braga gana confianza antes de medirse el martes en Estambul al Galatasaray, correspondiente a la Liga de Campeones, torneo en el que los portugueses empezaron con una inesperada derrota ante el Cluj rumano (0-2).

Este sábado, aparte del Río Ave - Porto, también se disputa el Sporting de Lisboa - Estoril.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO