Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brandao ya no será juzgado por violación

<p> El jugador brasileño que fue acusado de abusar sexualmente a una joven en el 2011, fue absuelto de todo cargo ya que la justicia francesa encontró incoherencias en el testimonio de la mujer. </p>

El jugador, que actualmente milita en el Saint-Etienne pero que estaba en el Olympique de Marsella en el momento de los hechos, deberá esperar a conocer si la denunciante recurre la decisión judicial de sobreseimiento.

El letrado indicó a medios locales que el juez tomó esa decisión ante las contradicciones e incoherencias en el testimonio de la denunciante.

Bradao fue procesado por un presunto delito de violación el 9 de marzo de 2011, tras la denuncia presentada por una joven de 24 años a la que conoció en una discoteca de Aix-en-Provence, cerca de Marsella.

El futbolista admitió haber mantenido relaciones sexuales con la denunciante en su vehículo aquella noche, pero negó que forzara a la joven.

El delantero llegó en 2009 al Marsella procedente del Shaktar Donetsk ucraniano. Tras la denuncia, el conjunto francés decidió cederlo al Cruzeiro brasileño y, posteriormente, al Gremio, con el objetivo de alejarle de la presión mediática.

Finalmente volvió al equipo francés a mediados de la pasada temporada, hasta que a finales de la misma se acabó su contrato y firmó por dos años con el Saint-Etienne.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO