Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil canceló amistosos contra Italia y España

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció este jueves que los partidos de preparación, previstos para los meses de octubre y noviembre, serán reemplazados por encuentros contra Egipto, Costa Rica, México y Gabón.

El primero será en El Cairo el próximo 6 de septiembre; después, Brasil visitará a Costa Rica el 7 de octubre y cerrará contra México el 11 del mismo mes y enfrentará a Gabón el 11 de noviembre.

El 15 de noviembre podría jugar contra Suiza o Inglaterra, aunque todavía no está definido el que será el último adversario del año de la Canarinha.

Además, Brasil jugará dos amistosos contra Argentina en septiembre con jugadores de las respectivas ligas locales, primero el día 14 en territorio argentino y el día 28 en la ciudad de Belén, capital del estado amazónico de Pará.

Los amistosos contra España e Italia habían sido anunciados el mes pasado, pero la CBF no explicó el motivo de la cancelación de ambas citas.

Brasil perdió este miércoles por 3-2 con Alemania en un amistoso jugado en Stuttgart.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO