Octubre 25, 2017

Brasil cayó 1-3 contra Inglaterra y ahora irá por el tercer puesto del Mundial Sub-17

Una tripleta de Rhian Brewster enterró las posibilidades de título de los suramericanos, que marcaron por intermedio de Wesley.

Con estos goles Inglaterra venció 1-3 a Brasil y avanzó a la final...

Brasil dijo adiós al sueño de levantar el título en el Mundial Sub-17 de India después de caer derrotada este miércoles ante Inglaterra (3-1) en semifinales, en un partido en el que brilló con un triplete Rhian Brewster.

Lea acá: Juan Sebastián Peñaloza, figura de Colombia Sub-17, con opciones en el exterior

En el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta el 9 del combinado europeo abrió el marcador (10) y, tras el empate de Wesley de Oliveira (21), puso a los suyos en ventaja antes del descanso (39). En el último cuarto de hora de juego, sentenció el pase a la final con el 3-1 definitivo (77).

La Canarinha llegaba al penúltimo partido del campeonato como favorita, pero como le ocurrió en cuartos de final ante Alemania, inició el choque ante los Pross perdiendo.

Callum Hudson-Odoi puso un centro medido al borde del área pequeña que Brewster aprovechó para marcar el primero de sus tres goles.

Vea también: "Quiero hacer 15 goles este año con Bahía", sentenció el colombiano Mendoza

La reacción de la selección sudamericana fue rápida, adueñándose de la posesión de la pelota hasta que consiguió las tablas. Paulinho Sampaio y De Oliveira combinaron en la frontal del área y fue el 7 quien finalizó la acción con un disparo potente que no atajó el arquero inglés Curtis Anderson, permitiendo un rechace que aprovechó De Oliveira para marcar.

Temas relacionados: