Abril 16, 2018

Brasil derrotó 3-1 a Chile y confirmó su favoritismo en la Copa América Femenina

La selección brasileña de fútbol femenina se mantiene como una de las favoritas a ganar el torneo junto con Colombia - Foto: @LaRoja

Las brasileñas vencieron a la anfitriona del certamen este lunes en el cuadrangular final, confirmando la chapa de favorita para llevarse el torneo que se disputa en la ciudad de La Serena.

Tras una serie de rebotes y un tiro que dio en uno de los postes, Mónica envió el balón a las redes a los 21 minutos inaugurando el marcador para las brasileñas.

Lea acá: Un oso fue la sensación en partido de la segunda división del fútbol ruso

Cuatro minutos después, Beatriz Zaneratto aprovechó su mayor envergadura física para ganarle a las defensas chilenas y anotar el segundo de Brasil.

Tais amplió las cifras sola frente al arco tras una descolgada de Marta -estrella de la canarinha- en el área chilena (35).

Click acá para hacer su pronóstico. ¿Quién es su campeón? 

Las chilenas no bajaron los brazos y al menos lograron el descuento con un tremendo disparo de unos 30 metros de Yesenia López (63) que se coló pese a la estirada de la golera brasileña Bárbara.

Lea acá: Vea en vivo el partido Colombia vs. Argentina, por la Copa América Femenina

El jueves, Brasil seguirá su camino al título del campeonato -que ha ganado seis de las siete veces que se ha disputado desde 1991- enfrentando a Argentina en el clásico sudamericano. A segunda hora jugarán Colombia y Chile.

Resultados de la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América Femenina:

Argentina – Colombia 3-1

Brasil – Chile 3-1

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store