Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil no descansa, jugará este martes con México

La selección que será anfitriona del Mundial 2014 y por tanto no hace parte de la ronda Eliminatoria visitará a México en Torreón, norte del país, en un amistoso en el que los ‘manitos' expondrán su invicto en catorce partidos con José Manuel de la Torre como entrenador.

Los mexicanos, que se alistan para la eliminatoria mundialista de la Concacaf, alinearán con sus principales figuras, excepto el centrocampista Gerardo Torrado y el guardameta Guillermo Ochoa, ambos lesionados.

Además del invicto, los mexicanos buscarán mantener el saldo positivo como locales contra los brasileños que es de cuatro triunfos, tres derrotas y dos empates.

Brasil tiene dominio en las 35 veces que se han enfrentado a los mexicanos, de las cuales ha ganado 20, perdido nueve con seis empates.

Los sudamericanos han sufrido derrotas dolorosas en suelo mexicano como la de las finales de la Copa Confederaciones de 1999 y la de la Copa Oro de 2003.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, presentará contra México un equipo con varias figuras de clubes europeos, mientras el entrenador mexicano, José Manuel de la Torre, utilizará a los mejores futbolistas del país en el momento.

México empató 1-1 con Polonia y venció 1-0 a Chile en par de amistosos en Europa en septiembre pasado, mientras los brasileños aventajaron a Costa Rica 1-0 el pasado 7 de octubre.

Publicidad

El duelo está rodeado de muchas expectativas porque Brasil, quíntuple campeón mundial, viene con sus mejores figuras y está por ver si México puede vencerlas como local.

Este será el penúltimo partido de México en este año, antes de un amistoso programado para el próximo 12 de noviembre contra un contrario por confirmar.

Mexicanos y brasileños jugarán por primera vez desde 2007, cuando México superó a los sudamericanos por 2-0 en la Copa América de Venezuela, pero cayó semanas después 1-3 en un amistoso en Estados Unidos.

Alineaciones probables:

México: Oswaldo Sánchez; Efraín Juárez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Israel Castro, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Giovanni Dos Santos; Oribe Peralta y Javier Hernández. Seleccionador: José Manuel de la Torre.

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz Moreira, Fabio; Lucas, Luis Gustavo Dias, Oscar, Sandro; Ronaldinho y Neymar. Seleccionador: Mano Menezes.

Publicidad

Árbitro: el salvadoreño Marlon Mejía.

Estadio: Territorio Santos Modelo, en Torreón, norte de México, con capacidad para 29.081 aficionados.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO