Octubre 17, 2019

Brasil y Argentina acogerán las finales de Libertadores y Sudamericana, respectivamente

El Maracaná y el Mario Kempes serán las sedes de los torneos Conmebol 2020. Foto:archivo

Escuche este Artículo

El estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, y el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, fueron definidos como los escenarios para la definición de los dos torneos más importantes del fútbol sudamericano.

Conmebol anunció este jueves las sedes de las finales para las próximas ediciones de los torneos sudamericanos.

 El ente máximo del fútbol del continente aseguró, que el estadio Maracaná será la sede de la Libertadores, mientras que en el Mario Alberto Kempes se jugará la final de la Sudamericana.

Es la primera vez desde que se albergan las finales únicas, que el estadio brasileño acoge una final de Libertadores, añadiendo una final más a su lista.

En Juventus se tienen fe con Juan Guillermo Cuadrado: se espera la renovación de su contrato

Allí se disputaron dos finales de Mundiales de Fútbol (1950 y 2014) al igual que la del fútbol masculino de los Olímpicos de Rio 2016 y dos de Copa América (1989 y 2019), entre lo más destacado.

Por su parte, el estadio argentino ha tenido cuatro finales en su historia: el campeonato nacional de 1980, la Copa Conmebol de 1999 y las finales de la Copa Argentina 2014-15 y 2015-16.

Cabe destacar que será la segunda vez que hay finales únicas en torneos Conmebol, ya que este año se definirán la Libertadores en Santiago y la Sudamericana en Asunción.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.