Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bréiner Castillo y su voz desesperada pidiendo ayuda para su pueblo Barbacoas, Nariño

Bréiner Castillo pidió ayuda a través de sus redes sociales para su pueblo Barbacoas, afectado por la ola invernal que azota al departamento de Nariño.

311001_breiner_castillo_colp_210419_e.jpg
Bréiner Castillo en su etapa como jugador. FOTO: Colprensa.

El actual preparador de arqueros de Leones, de la Primera B del fútbol colombiano, escribió en su cuenta de Twitter ante la ola invernal que pasa dicho territorio nariñense.

Bréiner Castillo no se olvida de su raíces, menos en los momentos difíciles. Este domingo, el exarquero colombiano hizo uso de sus redes sociales para pedir ayuda para su pueblo natal, Barbacoas, ubicado en el departamento de Nariño.

Vea también: En una tarde de golazos, Envigado y Unión Madgalena empataron 1-1 en la Liga Águila-I

El municipio ha sido uno de los más golpeados por la ola invernal, ya que ésta ha causado un desbordamiento del río Telembí, inundando a 12 barrios de la comunidad y dejando a casi 8 mil personas damnificadas, según ha informado la alcaldía de dicha localidad.

"Mi pueblo llora y sufre las inclemencias del clima, la furia del río Telembí ha dejado a cientos de familia sin techo" publicó el exfutbolista quien dejó la actividad en noviembre del año pasado. 

En sus publicaciones desesperadas, que incluyen imágenes de los daños causados por el desbordamiento, ha etiquetado a figuras como Radamel Falcao, David Ospina y James Rodríguez en busca de más difusión. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO