Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga le ganó 0-1 al Dépor al mando del técnico interino Jorge Ramoa

Los ‘leopardos’ volvieron del triunfo después de dos fechas y tras el despido de Bernando Redín. Los de la capital de Santander se metieron momentáneamente en la fiesta de los ocho.

Atlético Bucaramanga fue al estadio Pascual Guerrero con la obligación de ganar. El fin de semana pasado tras el empate a un gol con América, el entrenador Bernardo Redín fue cesado por los malos resultados del equipo este semestre.

Jorge Ramoa, entrenador de la sub-20 del cuadro ‘leopardo', fue el encargado de dirigir al equipo que tuvo las oportunidades más claras en los pies del Luis Mosquera, quien no contó con suerte a la hora de definir.

Al minuto 27, Christian Mafla anotó el único tanto del partido con el que Bucaramanga tomó una bocanada de oxígeno con miras a los cuadrangulares finales.

El próximo encuentro de los ‘leopardos' será en el clásico ante el Real Santander, para ese partido, José Manuel ‘Willy' Rodríguez será el estratega de Bucaramanga.

A primera hora, Rionegro y Jaguares empataron a un tanto. Mauricio González adelantó a los de Montería al 18' y Juan Suescún empató para Rionegro a los 69'.

La fecha se completará el jueves con los siguientes encuentros:

Publicidad

Santander Vs. Cúcuta

Llaneros Vs. Popayán

Valledupar Vs. Quindío

Barranquilla Vs. Bogotá

Real Cartagena Vs. Expreso Rojo

Pereira Vs. América

Publicidad

Cortuluá Vs. Unión Magdalena.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial