Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bucaramanga y Santander empataron, Bogotá goleó por fuera

La jornada del domingo en la fecha 9 del Torneo Postobón tuvo el gran 0-3 de los capitalinos sobre Llaneros y un emotivo 2-2 en el Alfonso López. Así va la B.

En el estadio Ciro López el encuentro entre Universitario Popayán y Cortuluá terminó con empate 1-1. Al minuto 15 se anotó el primer acierto para los ‘sabios' de Célimo Yhonnier Polo, pero por Cortuluá igualó Miguel Ángel Borja al 70'.

Otro empate que se vivió fue el del clásico regional entre Bucaramanga y Santander. El Real se llevó el botín del punto con dos goles que logró Camilo Andrés Campo, el primero al 12' y el otro clausurando el partido 87'. Los Leopardos estuvieron dormidos en la primera parte y, aunque Luis Mosquera y José Largacha le dieron vuelta al resultado en 18 minutos de la segunda parte, al final debieron conformarse con el empate.

Cartagena venció 2-0 a Jaguares con anotaciones de Jhonny Cano, que inauguró la victoria al 43', y Diego Armando Echeverri al 72'.

Bogotá, por su parte, fue el gran ganador del día con la goleada a Llaneros gracias a las anotaciones realizadas por Jair Ulises Palacios al 29', Oscar Iván Méndez al 74' y Luis Anderson Steven Diaz al 86'.

La fecha 9 sigue este lunes 1 de abril con los siguientes duelos:


6:00 p.m. Pereira vs Rionegro

Publicidad

8:10 p.m América vs Depor

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO