Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias para Luis Fernando Montoya: se descartó que tenga coronavirus

Este martes se descartó que Luis Fernando Montoya, quien se encuentra internado en la Clínica de Las Américas, de Medellín, tenga coronavirus.

339109_Luis Fernando Montoya
Luis Fernando Montoya. Foto: Colprensa
Luis Fernando Montoya

El técnico campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004 se encuentra internado en la Clínica de Las Américas por una dificultad respiratoria y una infección urinaria.

Este martes se descartó que Luis Fernando Montoya, quien se encuentra internado desde el pasado lunes en la Clínica de Las Américas, de Medellín, tenga coronavirus.

Carlos Bacca, en lo suyo: se reportó con el gol inicial del Villarreal vs. Mallorca

La información se la entregó a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Luis Fernando Sosa, quien ha sido el médico de cabecera de Montoya durante todo su proceso.

Cabe recordar que ‘El Campeón de la Vida’ fue internado de urgencias el pasado lunes debido a una dificultad respiratoria y una infección urinaria.

Macnelly Torres: “Las ligas internacionales nos sirven como ejemplo para manejar la pandemia”

Publicidad

Según fuentes allegadas al profesor Montoya, a él se le viene suministrando antibiótico y en las próximas 48 horas se harán las evaluaciones médicas del caso.

En las próximas horas, se espera que el centro médico entregue un nuevo parte médico sobre la salud del otrora entrenador de Once Caldas.

En España siguen hablando de Todibo como opción de Everton y competencia para Yerry Mina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO