Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas nuevas para el fútbol femenino en Colombia: apareció un apoyo importante

"Vemos con beneplácito que se desarrollen nuevas estrategias que visibilicen de una mayor manera el fútbol femenino en el país", dijo el presidente de Dimayor.

COLP_EXT_086103 (1).jpg
Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Liga Femenina 2020.
Dimayor

Mucho se ha hablado en nuestro país del apoyo para el fútbol profesional en su rama femenina. Y en el marco de la conmemoración del 'Día de la Mujer', se conoció un buena noticia relacionada con el respaldo desde la empresa privada para impulsar aún más dicha práctica deportiva. Esto, justo cuando América y Santa Fe participan en la Copa Libertadores, en territorio argentino.

"Bajo tres pilares de acción: apoyo económico, comunicación equitativa y la creación de una mesa de trabajo que elaborará y supervisará un plan de acción a largo plazo, el patrocinador de fútbol más grande del país selló su compromiso con el desarrollo de la categoría femenina en Colombia", indicó un comunicado de prensa de Bavaria.

Este anuncio se hizo aprovechando el partido entre América y Pereira, de la liga del fútbol colombiano, jugado en la cancha del Pascual Guerrero.

Ante la buena nueva, se pronunció Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, quien afirmó que "nuestro compromiso es seguir estructurando una competencia con mejores garantías, por eso vemos con beneplácito que se logren desarrollar nuevas estrategias que visibilicen de una mayor manera el fútbol femenino de forma integral, con apoyo económico, un comité deportivo y la unión de todos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO