Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buonanotte podría ir a juicio por homicidio culposo

Autoridades argentinas confirmaron este martes la solicitud de un fiscal para juzgar al volante del River Plate, Diego Buonanotte, por  la muerte de tres personas que lo acompañaban cuando se accidentó en su vehículo en diciembre del año pasado. 

La elevación a juicio de la causa, en la que se acusa al mediapunta de "homicidio culposo", fue solicitada por el fiscal Carlos Colimedaglia, de la ciudad bonaerense de Junín, tras dar por cerrada la etapa de instrucción.

Ahora, la defensa del futbolista, de 22 años, deberá expresar su posición ante este requerimiento, que, según adelantó su abogado, Diego Del Ciervo, "es contraria a la del fiscal".

Del Ciervo reiteró a los periodistas que "no hubo imprudencia" por parte del deportista, que el 26 de diciembre de 2009 conducía el auto que se despistó a causa de la lluvia y chocó contra un árbol en una carretera que conecta las provincias de Buenos Aires y Santa Fe (centro).

A raíz del choque, tres amigos de la infancia del jugador, Alexis Fulcheri, Emanuel Melo y Gerardo Suñé, de entre 21 y 24 años, murieron, mientras que el jugador del River Plate fue rescatado con vida porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial