Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bus del Benfica fue apedreado por hinchas y dos futbolistas resultaron heridos

El autobús del Benfica, que empató esta noche en casa con el Tondela tras la reanudación de la Liga lusa, fue apedreado hoy en Lisboa y dos de sus jugadores, el serbio Zivkovic y el alemán Weigl, sufrieron cortes por los cristales, por lo que recibie

338242_benfica_banco_040620_getty_images_e.jpg
Jugadores del Benfica en el banco del estadio Da Luz. Foto: Getty Images.

No todo fue alegría para las ‘águilas’ que empataron y llegaron a la cima de la Liga de Portugal; Julian Weigl y Zivkovic resultaron heridos por la agresión al vehículo en el que se transportaban.

El autobús del Benfica, que empató esta noche en casa con el Tondela tras la reanudación de la Liga lusa, fue apedreado hoy en Lisboa y dos de sus jugadores, el serbio Zivkovic y el alemán Weigl, sufrieron cortes por los cristales, por lo que recibieron asistencia sanitaria en un hospital.

Según un comunicado divulgado esta madrugada por el Benfica, los hechos ocurrieron en la A-2, cuando el autobús regresaba con la plantilla para el Centro de Entrenamientos de Seixal.

Por una cuestión de precaución, los futbolistas Julian Weigl y Zivkovic fueron derivados al "Hospital da Luz" con diferentes heridas, aunque ninguna de gravedad.

Comprometido con la causa: Ricardo Gareca no viajará a Argentina y se mantendrá en Perú

El club encarnado avanzó hoy que prestará su total colaboración con las autoridades para identificar a los responsables de lo sucedido.

Publicidad

La Liga de Portugal ha emitido esta madrugada un comunicado para condenar lo sucedido y solidarizarse con el Benfica y aseguró que "es absolutamente inaceptable que estos acontecimientos sigan teniendo espacio e la sociedad".

"No son aficionados al fútbol, son criminales", reza el comunicado de la Liga, que acredita que los responsables serán identificados por las fuerzas policiales.

La pasada noche, el Benfica empató en casa a cero con el club del Tondela en la 25ª jornada liguera, ya que el pasado 3 de junio regresó el campeonato de fútbol portugués, tras el parón originado por la pandemia de Covid-19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO