Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bus del Once Caldas fue atacado con piedras; Gonzalo Cabrera está herido

La delegación que llegó esta mañana a Pereira desde Neiva fue recibida a piedra, según los primeros anuncios, por supuestos hinchas del equipo local. El argentino, el principal afectado.

El jugador argentino recibió una pedrada en la cabeza que obligó al médico del club a realizarle una sutura de 26 puntos. La emboscada fue en la vía entre el aeropuerto de Pereira y la ciudad de Manizales, a donde se dirigía el equipo blanco tras viajar desde Neiva en avión y aterrizar en la capital risaraldense.

El bus terminó tan afectado tras la lluvia de piedras, que el Once Caldas debió hacer un trasbordo para poder llegar a su ciudad. Lamentablemente para él, pero afortunadamente para el resto del plantel, salvo rasguños y pequeños cortes, el mayor perjudicado fue Cabrera. 

El médico de Once Caldas, Carlos Osorio, habló con Blu Radio y contó que "saliendo del aeropuerto de Pereira recibimos una agresión, al bus le dieron con piedras y resultó con heridas en el cuero cabelludo Gonzalo Cabrera. Tuvo cinco puntos de sutura".

Escuche el audio en Blu Radio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO