Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Butragueño, tras la eliminación del Real: “Tenemos que confiar en los jugadores, en este grupo”

Luego de la derrota 4-3 del Real Madrid, en casa, frente a la Real Sociedad, el director de relaciones institucionales del equipo ‘merengue’ dio un mensaje de respaldo al proceso de Zinedine Zidane.

330363_Emilio Butragueño
Emilio Butragueño. Foto: Getty Images
Emilio Butragueño

Luego de la derrota 4-3 del Real Madrid, en casa, frente a la Real Sociedad, el director de relaciones institucionales del equipo ‘merengue’ dio un mensaje de respaldo al proceso de Zinedine Zidane.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, lamentó la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (3-4) este jueves ya que tenían “mucha ilusión” en dicha competición y aseguró que las circunstancias no les “favorecieron” y que hay que confiar en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

"Esto es el fútbol. Era una competición en la que teníamos mucha ilusión. Ahora a centrarse en Pamplona, que va a ser muy difícil. Nos vienen semanas con unos partidos de máxima exigencia; tenemos que prepararnos. Todos los jugadores son fundamentales y tenemos que confiar en este grupo", declaró el directivo en DAZN tras concluir el encuentro.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Butragueño recalcó que el equipo intentó hasta el final la clasificación a pesar de verse abajo en el marcador: “Con 1-4 y faltando 15 minutos el equipo puso todo el corazón. Marcó dos goles e hicimos otro de Vinicius que no se concedió. Enfrente tuvimos un rival que jugó muy bien; ellos con la pelota estuvieron muy bien y arriba estuvieron muy efectivos. Las circunstancias no nos favorecieron. Aunque el equipo luchó hasta el final, fue una pena porque había mucha diferencia en el resultado”, dijo.

Eso sí, se quedó con que el Madrid sigue vivo en dos competiciones, primero en LaLiga Santander y en octavos de final de la Liga de Campeones: "Nos vienen semanas con unos partidos de máxima exigencia. Tenemos que prepararnos. Todos los jugadores son fundamentales y tenemos que confiar en este grupo".

Publicidad

Por último, el director de relaciones institucionales resaltó la entrega de la afición para animar a que el Madrid empatara: "Todos han hecho todo lo posible para que el equipo se clasificara. La afición ha estado estupenda; en estos partidos necesitamos a la afición y han respondido de lujo”, concluyó.

Real Madrid y una pesadilla llamada Real Sociedad: quedó eliminado de la Copa tras caer 4-3

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO