Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cada gol de Gareth Bale le cuesta al Real Madrid cinco millones de euros, según medio español

Cada gol de Gareth Bale le cuesta al Real Madrid cinco millones de euros, según medio español. 'Cuatro Deportes' hizo un análisis de costo beneficio que le ha dado el delantero galés al equipo español en la última temporada.

338187_gareth_bale_040620_afpe.jpg
Foto: AFP

'Cuatro Deportes' hizo un análisis de costo beneficio que le ha dado el delantero galés al equipo español en la última temporada y claramente las estadísticas no lo acompañan.

Uno de los jugadores más discutidos de la nómina de Real Madrid es el galés Gareth Bale, quien además es de los que mayor salario gana anualmente. Sin embargo, su rendimiento no es el mejor y desde la prensa han surgido análisis desde los fríos números.

"Como siempre he dicho, Gareth Bale es feliz en el Real Madrid, lo ha ganado todo"

"Si hacemos cuentas, Bale ha marcado tan solo tres goles en toda la temporada, dos al Villarreal y uno al Unionistas de Salamanca. Si tenemos en cuenta que el Real Madrid le paga una ficha de 17 millones de euros por temporada, al conjunto blanco le cuesta un total de 5,6 millones de euros cada gol anotado por el futbolista galés", informó 'Cuatro Deportes' este jueves.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus se tenía entre los medios y los hinchas la expectativa de que el galés apareciera con figuración y liderazgo en las filas 'merengues', algo que no ha pasado.

El tridente de ataque que quiere Zinedine Zidane en el Real Madrid, para la vuelta de la Liga

Publicidad

"Los datos empeoran cuando se comprueba que Bale lleva un total de 14 meses sin anotar en el Bernabéu. Ha afirmado que los pitos le descentran y le ponen triste, pero a lo largo de la historia, la afición merengue ha silbado a estrellas como Ronaldo Nazario, Zidane o incluso al propio Cristiano Ronaldo", se agregó en la misma nota.

Por lo pronto, Bale no ha dado muestras de quererse ir del Madrid y escuchar ofertas de cara a la próxima temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO