Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El regreso de un histórico: Cádiz ascendió a la primera división española tras 14 años

El hecho se confirmó después de la derrota del Real Zaragoza contra Oviedo, ya que, con 69 puntos ningún equipo los puede alcanzar en la tabla de posiciones.

Cádiz, jugará en la Liga de España
Cádiz jugará en la Liga de España después de 14 años
Cádiz Oficial

El histórico Cádiz regresará a la primera división del campeonato de fútbol español tras 14 años de ausencia, después de la derrota este domingo del Zaragoza (3º) ante el Oviedo (14º).

El sábado, el equipo andaluz perdió la oportunidad de subir en la cancha, tras perder en su estadio ante el Fuenlabrada (6º) por 1-0, pero el Zaragoza, otro histórico del fútbol español, no aprovechó la ocasión para acercarse al líder de la segunda división.

En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors

Con dos jornadas para el final del campeonato, el Cádiz suma 69 puntos, por lo que ya no puede ser alcanzado por le Zaragoza, que tiene 62.

Solo los dos primeros tienen asegurado el ascenso directo a primera, mientras que del tercero al sexto jugarán un play off por subir a la élite.

Huesca, segundo con 64 puntos, está en buena disposición para acompañar en el ascenso al Cádiz, pese a que el sábado también perdió contra el Racing de Santander, ya descendido a la 2ª B.

Publicidad

Así festejó Cádiz su ascenso a Primera después de 14 años:

David Ospina, sin responsabilidad en los goles: Nápoles igualó 2-2 con Milan

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO