Marzo 26, 2020

Cafú, brasileño apoya brasileño: "Hoy en calidad técnica, nadie puede vencer a Neymar"

Cafú

Cafú, exfutbolista de la Seleción Brasil. Foto: Getty Images.

El atacante del PSG se encuentra en su país entrenando por su cuenta debido a la para de la Liga de Francia y mientras eso pasa, recibió un elogio de un histórico de su país.

Mientras que Pelé eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo por encima de Lionel Messi; en las últimas horas se conoció la opinión de otro brasileño con trascendencia a nivel orbital cuando fue interrogado por el mismo tema.

Y Cafú, otrora capitán de la Selección Brasil y campeón del Mundial en Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002, hizo su elección y apoyó a uno de sus compatriotas.

Eden Hazard: "Tengo miedo de infectarme, pero sobre todo de contagiar a otros"

“Técnicamente, Neymar es el mejor del mundo. Hoy en calidad técnica, nadie puede vencer a Neymar. Ni siquiera Messi, aunque soy fanático de él. Pero no lo supera en términos de calidad técnica ”, dijo el exlateral derecho del seleccionado brasileño en entrevista con 'Fox Sports'.

"Es nuestra mayor esperanza de ganar una Copa del Mundo. Con Neymar en el campo, les guste o no, ocho oponentes se quedarán con él. Abre espacios para otros y marca goles", finalizó Cafú.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad