Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cafú: “No puedo describir el dolor de tirar tierra en el ataúd de un hijo sabiendo que nunca volverá”

Después de dos meses, Cafú rompió el silencio y se refirió a la muerte de su hijo Danilo, de 30 años, quien falleció víctima de un infarto mientras jugaba fútbol con amigos.

324245_Cafú
Cafú, exfutbolista brasileño. Foto: AFP.
Cafú

El exfutbolista brasileño contó las circunstancias en las que murió su hijo y la enfermedad que padecía desde muy joven. Acá el desgarrador relato que le dio a un medio de su país.

Después de dos meses, Cafú rompió el silencio y se refirió a la muerte de su hijo Danilo, de 30 años, quien falleció víctima de un infarto mientras jugaba fútbol con amigos.

“No sé cómo describir la sensación de tirar arena al ataúd de un hijo”, le dijo entre lágrimas el exjugador al medio ‘Veja’, de Brasil.

“Teníamos programado un partido con amigos para el 5, pero yo tenía un viaje de negocios a Estados Unidos y lo anticipamos. Danilo estaba en el mismo equipo que yo. En un descanso se fue y yo seguí jugando. Tres minutos después noté una conmoción fuera del campo. Por curiosidad fui a ver qué estaba pasando y me encontré con mi hijo sufriendo convulsiones”, reveló Cafú.

La polémica que se le armó a Mohamed Salah en su país, por fotos con bella modelo brasileña

Y continuó: “Entré en pánico porque sabía que su historia cardiaca era delicada. Llamamos a emergencias y dijeron que llegarían en 10 minutos, pero sentía que mi hijo no podía esperar. Cargué a Danilo, lo subí al auto y en cinco minutos llegamos al hospital”.

Publicidad

Por último, el excapitán de Brasil y campeón de dos copas del Mundo, explicó de que se trataba la enfermedad que sufría su hijo desde muy joven.

“Sufría de aterosclerosis coronaria temprana. La primera aparición de la enfermedad también ocurrió dentro de un campo. Mientras estábamos jugando, Danilo tenía 24 años y sintió un fuerte dolor en el pecho. El diagnóstico mostró que había sufrido un ataque cardíaco. Le pusieron un ‘sent’. Después de eso, la enfermedad parecía controlada. Tenía una cita programada para dos días después de su muerte, solo para colocar un catéter y ver si el stent debería cambiarse”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO