Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cagliari está feliz con el interés del Inter por Vidal, porque pueden quedarse con Nainggolan

Walter Zenga, entrenador italiano del Cagliari, habló en medio de una entrevista para un medio local, en donde se refirió sobre el fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán, y lo comparó con Radja Nainggolan.

334990_Radja Nainggolan
Radja Nainggolan. Foto: Getty Images
Radja Nainggolan

Walter Zenga, estratega del Cagliari, habló en una entrevista para ‘TeleLombardia’ y comparó al mediocampista belga con el chileno Arturo Vidal, quien suena para el Barcelona.

Walter Zenga, entrenador italiano del Cagliari, habló en medio de una entrevista para un medio local, en donde se refirió sobre el fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán.

Los cuatro jugadores que se irían de Real Madrid para financiar la llegada de Mbappé

“Cuando he escuchado que el Inter quería a Arturo Vidal, me he preguntado por qué motivo lo buscaban teniendo a Radja Nainggolan”, dijo el italiano.

Así, en Cagliari reciben muy bien esta declaración. Pues, el belga, quien está bajo las órdenes de Zenga, está cedido a préstamo esta temporada en el equipo isleño, donde el propio técnico ha manifestado el interés en que se renueve el préstamo.

¡A cuidar la alimentación! El subir de peso durante la cuarentena, otro problema más

Publicidad

“Si el Inter lo deja un año más en el Cagliari, seré el hombre más feliz del mundo", afirmó el entrenador. Y es que, Nainggolan se ha convertido en un jugador importante en el medio campo del Cagliari, desde donde ha aportado cinco goles y seis asistencias.

Una declaración de Teófilo Gutiérrez que causó polémica en Argentina: palo a River Plate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO