Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali 1-1 Tolima: los dos jugaron para el Pasto que sigue líder

Un remate espectacular de Breiner Bonilla desequilibró el marcador al minuto 25, y un tiro libre ídem de 'Caracho' Domínguez igualó las cosas al 81. ¡Partidazo en el Pascual!

 

La historia reciente entre los dos ameritaba el partido que se vio en el Pascual Guerrero. Frente a frente estuvieron dos grandes equipos, sólidos, eficientes, durísimos atrás y mortales adelante, y tal vez por eso los goles llegaron por la vía de la pelota quieta.

Tolima, haciendo caso a su prestigio como el mejor visitante del semestre, pegó primero gracias a un remate mortal de Breiner Bonilla que Faryd Mondragón no pudo parar al minuto 25.

El veterano arquero hasta ese momento había sido fundamental para frenar los contragolpes del Tolima, siempre bien manejados por Cristian Marrugo y llevados al área con peligro por Robin Ramírez.

Sin embargo, una de las figuras de la noche fue Janner Serpa. El suplente de Antony Silva llenó de tranquilidad a los hinchas pijaos, que lo tendrán otras dos fechas en el arco debido a la sanción que se le impuso al paraguayo .

Serpa mostró reflejos, fue valiente en el mano a mano y además contó con suerte y la mala puntería de los atacantes caleños, especialmente de Cristian Nazarit, que tuvo el empate en varias ocasiones pero no pudo definir.

Publicidad

Sin embargo, un tiro libre al minuto 81 terminó en un espectacular remate de Alvaro Domínguez frente al cual Serpa nada pudo hacer. Fue el 1-1 que perfectamente pudo terminar en victoria azucarera gracias al embate final de los dirigidos por Julio Comesaña, que tuvieron un palazo de Edgar Zapata y una nueva salvada del arquero tolimense en los últimos minutos.

Lo irónico del asunto es que el partidazo que terminó en empate tuvo un ganador: Pasto, que con 5 puntos sigue al frente del Grupo A, por encima de los dos favoritos.

La figura: Janner Serpa tuvo una gran actuación bajo los tres palos del Tolima y sólo un golazo de Domínguez pudo romper su seguridad.

La cifra: Tolima sigue siendo el mejor visitante del torneo: con este empate extendió su racha y sólo ha perdido un partido de los 11 que ha disputado por fuera de

El dato: Cali visitará al Tolima el 30 de junio a las 6:10 de la tarde.  

Vea acá todas las estadísticas del partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO