Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali no estaba muerto, ¡andaba de parranda! 3-2 al Huila y sueña

Un gol de último minuto de Brayan Perea selló una victoria épica que deja a los azucareros con 21 puntos y con una posibilidad de clasificar... ¡el azucarero se juega la vida en Bogotá!

El pasado 31 de octubre los jugadores del Cali hacían un mea culpa en el que admitían su responsabilidad por la eliminación del torneo. Sin embargo, tras un frenético 3-2 al Huila y una serie de resultados inesperados que le favorecieron, esos mismos jugadores hoy están con una posibilidad para clasificar a cuadrangulares.

Claro, es remota, pero es posible: Cali tiene 21 puntos y tendrá que ganarle a Equidad en Techo por cuatro goles mientras espera que Pasto no le gane al Cúcuta, que Chicó no le gane a Santa Fe y que Quindío y Medellín empaten en Armenia. Con eso, sería octavo y claro, es difícil, pero casos se han visto...

José Córdoba puso a ganar al Huila al 34 y todo parecía perdido, pero en el segundo tiempo el Cali se acordó del significado de la historia de esa camiseta y protagonizó un duelo infernal. 

Víctor Giraldo empató apenas empezando la segunda parte, Nelson Barahona puso de nuevo a ganar al Huila al 54 y 'Manga' Escobar volvió a empatar al 64, y cuando todo estaba perdido apareció Brayan Perea para sellar el 3-2 y dejar vivo, con una ilusión, al verde del Valle hasta la última fecha.

VEA ACÁ LA FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO