Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali por fin ganó y dejó “verde” al Pereira

Tres jornadas debió aguardar la escuadra "azucarera" para festejar su primer triunfo en el Cuadrangular B de la Copa Mustang II. De la mano de Freddy Montero, los vallecaucanos golearon 3-0 a la escuadra "matecaña".

El delantero, máximo "artillero" el certamen, ahora con 16 tantos, convirtió dos de los goles en la noche del sábado y nuevamente se robó las palmas en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Sin embargo, no fue él quien abrió las cuentas.

En el minuto 19, cuando apenas las escuadras se acomodaban sobre el terreno de juego e intentaban descifrar la táctica del rival, el volante argentino Pablo Batalla sirvió un balón al corazón del área y su colega Danny Aguilar remató de primera intención para vencer la resistencia del portero René Higuita.

Pereira intentó reaccionar a través de su "pulmón" ofensivo, Carlos Darwin Quintero, pero la zaga local impuso condiciones y le ofreció a sus delanteros la necesaria tranquilidad para que definieran el compromiso en la segunda parte.

Apenas se habían cumplido 3 minutos del complemento cuando Armando Carrillo mostró toda su garra y le "robó" una pelota a la defensa "matecaña". Habilitó a Montero sin demasiadas presiones y el "4X4", fusionando fortaleza con picardía, remató entre dos marcadores y el veterano ex jugador de la Selección Colombia.

2-0 y todo era alegría en el Pascual.

Publicidad

El "moño" llegó a los 18', cuando el lateral Jair Benítez fue derribado en el área pereirana y el juez Hernando Buitrago sentenció pena máxima. Montero no dudo al momento del cobro y sentenció el definitivo 3-0, que le devuelve la energía a Cali en la carrera hacia la gran final.

Los "azucareros" completaron 4 puntos, con saldo de una victoria, un empate (frente al América) y una caída (ante Junior).

Pereira cayó al fondo del grupo con 3 unidades, producto del triunfo 3-2 ante Junior en la pasada fecha. Además del fracaso ante Cali, los "matecañas" padecieron la derrota 3-0 frente al América en la primera jornada.

El próximo fin de semana, en el cuarto capítulo del Cuadrangular A, caleños y pereiranos volverán a encontrarse, esta vez en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

Cali (Valle del Cauca)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO