Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camargo y Bedoya se pelean por Wilder Medina

El presidente del Tolima, Gabriel Camargo y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, se enfrentaron por la nueva sanción al delantero ‘pijao'. El dirigente del equipo de Ibagué acusó al directivo de Colfútbol de ejercer presiones para sancionar al jugador. <p>   </p>

La nueva sanción de un año que le impuso la Comisión Disciplinario de la Dimayor al delantero del Tolima Wilder Medina, siguió causando ampolla.

Este martes los dirigentes Camargo y Bedoya se volvieron a pronunciar sobre el controversial tema.

Mientras Camargo acusó a Bedoya de haber ejercido presiones para que castigaran otra vez a Medina y de estar violado el debido proceso, el dirigente de Colfútbol dijo que solo atendió a los requerimientos de la FIFA y de la Asociación Mundial Antidopaje.

"Esta investigación se abrió porque el presidente de la Federación presionó y lo puedo asegurar. A Medina lo están sancionando dos veces y nunca se le hizo revisión a la contramuestra", afirmó Camargo.

Por su parte, Bedoya defendió la trasparencia de la decisión y recalcó que "no puede haber ninguna presión indebida, más allá de exponer la solicitud de una revisión que nos está pidiendo a nosotros los organismos internacionales (FIFA)".

El presidente de Colfútbol dejó claro que "la primera sanción fue para los dos primeros casos (lo habían sancionado tres meses luego de dar positivo por marihuana en controles al dopaje de dos juegos) y que la que se conoció el lunes fue para un tercer caso".

Publicidad

Tolima apelará en los próximos días el fallo, en busca de la absolución de su goleador de 30 años.

Vea aquí la entrevista completa a Luis Bedoya. 

Vea aquí la entrevista completa a Gabriel Camargo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial