Agosto 12, 2019

¿Cambio de aires para Cavani? Su futuro estaría en el equipo de David Beckham, en la MLS

Edinson Cavani

Edinson Cavani celebrando su anotación con el PSG. Foto: @PSG

Escuche este Artículo

Uno de los máximos referentes del PSG en el último tiempo podría ser el “fichaje bomba” del equipo Inter de Miami, del que es propietario el exfutbolista inglés.

Según Álvaro Izquierdo, periodista uruguayo de la cadena Fox Deportes de Estados Unidos, el atacante Edinson Cavani sería el máximo objetivo del club estadounidense para la temporada 2020.

 Cavani, de 32 años, tiene contrato con el PSG hasta junio del próximo año, por lo que esto facilitaría su llegada a la MLS.

Sin embargo, cabe resaltar que al nombre del uruguayo, en el pasado se le han sumado nombres de jerarquía como el del colombiano Radamel Falcao García, Freddy Guarín, Theo Walcott, Joe Hart y hasta el mismo James Rodríguez, quienes serían buscados por  Beckham, propietario del Inter de Miami.

Vea acá: James Rodríguez, uno de los temas que debe resolver Zinedine Zidane en el Real Madrid

Sin lugar a dudas, el fútbol estadounidense se sigue convirtiendo en una de las ligas de mayor poder adquisitivo en los últimos tiempos. A los nombres de Zlatan Ibrahimovic, y Gonzalo ‘Pitty’ Martínez, se le podría sumar el de Cavani.

En la temporada 2018-2019, el oriundo de Salto, Uruguay, anotó 18 goles en 21 encuentros con el PSG en la Ligue 1 de Francia, cifra que esperará aumentar en esta temporada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: