Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Pérez: “Enfrentamos a un grande de Colombia por eso fue complicado”

El capitán de Pasto admiró el buen trabajo de su equipo en la segunda etapa del compromiso, que dejó a los nariñenses triunfadores por el 4-1 ante Millonarios.

En declaraciones al canal Win Sports, el defensor también se mostró feliz por el cambio de actitud que tuvo su equipo luego del entretiempo, al que se fueron perdiendo 0-1: "Millonarios se estaba llevando los tres puntos de nuestra casa y salimos a pasar por encima de ellos".

El próximo miércoles, los ‘volcánicos' visitaran a Once Caldas, por lo que Pérez afirmó que "Viene un partido bueno en el que nos jugamos el todo por el todo".

Por otra parte, Jorge Ramírez Fostte puso tres de los cuatro tantos nariñenses, anotó su primer ‘Hat Trick' en el fútbol colombiano y ante la contundente victoria dijo: "Millonarios venía de un trajín importante, le manejamos la pelota en el segundo tiempo y aprovechamos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO