Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas le ganó el duelo a Christian Rivera: Atlas venció 2-1 a Xolos de Tijuana

Los argentinos Luciano Acosta y Javier Correa convirtieron este viernes un gol cada uno para darle al Atlas una victoria por 2-1 sobre el Tijuana en la cuarta jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

329997_camilovargasatlas010220gettyimagese.jpg
Camilo Vargas en acción con Atlas. Foto: Getty Images.

El cuadro del norte de México, que durante el partido anunció el refuerzo del volante colombiano Edwin Cardona, cayó en su vista al estadio del equipo tapatío en el que atajó el arquero nacional.

Los argentinos Luciano Acosta y Javier Correa convirtieron este viernes un gol cada uno para darle al Atlas una victoria por 2-1 sobre el Tijuana en la cuarta jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Acosta y Correa anotaron por el cuadro de casa y el brasileño Camilo Sanvezzo descontó por los Xolos.

En su estadio, el Jalisco de Guadalajara, el Atlas jugó sin público por un veto al estadio como consecuencia de gritos homofóbicos. Aún así comenzó mejor con llegadas por las bandas, aunque no creó peligro de gol.

A partir del minuto 10 el Tijuana igualó las acciones, pero el cuadro de casa tomó ventaja en un tiro libre; Acosta remató de derecha y convirtió el 1-0.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El resto de la primera mitad fue de enredo en la mitad de la cancha y pocas llegadas de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Los Xolos salieron en busca del empate en la segunda mitad y en el 52 lograron su primera llegada con un disparo de media distancia del colombiano Christian Rivera, por encima de la puerta defendida por su compatriota Camilo Vargas.

Xolos siguió adelante, en el minuto 59 Octavio Rivero le puso un balón al ecuatoriano Miler Bolaños, quien disparó por fuera. Un minuto después, en otra llegada de los visitantes, Christopher Trejo cometió una mano en el área y provocó un penalti, bien cobrado por Sanvezzo para el 1-1.

Los Xolos se quedaron con un hombre menos en la cancha en el minuto 77 por la expulsión del lateral Aldo Cruz por juego violento, pero un minuto después el equipo estuvo cerca de tomar ventaja con una llegada del delantero Erick Torres, por fuera.

El Atlas trató de buscar la victoria con un hombre de más en la cancha y lo logró en el minuto 88 con una elegante jugada del chileno Lorenzo Reyes, quien le puso un servicio a Correa, anotador con poco ángulo del 2-1.

Xolos tuvo oportunidad de buscar el empate en el último minuto con par de jugadas paradas pero el chileno Ignacio Jeraldino detuvo las amenazas y preservó la victoria

Atlas subió del decimocuarto al sexto lugar con dos victorias, dos derrotas y seis puntos y los Xolos bajaron al duodécimo escaño con cuatro unidades.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En la quinta jornada el Atlas recibirá al Morelia el próximo jueves y los Xolos jugarán en su estadio ante el Toñuca, un día después.

- Ficha técnica:

2. Atlas: Camilo Vargas

; Hugo Nervo, Ismael Govea, José Abella; Jairo Torres (Jesús Isijara m.67), Ulises Cardona, Lorenzo Reyes, Jéremy Márquez (Édgar Zaldívar m.55); Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta, Christopher Trejo (Javier Correa m.82).

Entrenador: Omar Flores.

1. Tijuana: Gibrán Lajud; Miguel Barbieri, Leandro González, Vladimir Loroña; Octavio Rivero, Christian Rivera, Aldo Cruz, Mauro Laínez (Omar Mendoza, m.80); Emilio Sánchez (Ángel Sepúlveda m.57), Camilo Sanvezzo (Erick Torres m.76), Miler Bolaños.

Entrenador: Gustavo Quinteros.

Goles: 1-0; m.29: Luciano Acosta; 1-1; m.63: Camilo Sanvezzo; 2-1; m.88: Javier Correa.

Árbitro: Jorge Isaac Rojas. Amonestó a los chilenos Ignacio Jeraldino (m.36) y Lorenzo Reyes (m.55), por el Atlas, y al colombiano Christian Rivera (m.65), por los Xolos. Expulsó a Aldo Cruz (m.77), por los Xolos de Tijuana.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Jalisco de Guadalajara, occidente mexicano, a puerta cerradas como sanción al Atlas por gritos homofóbicos de sus aficionados.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO