Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Zúñiga se divierte en redes: “¿Pa’ dónde cojo? El que lo entendió, lo entendió”

Camilo Zúñiga recordó este domingo con un video sus regates cuando era jugador del Nápoles, de Italia, y la Selección Colombia.

333397_Camilo Zúñiga
Camilo Zúñiga, exfutbolista colombiano. Foto: Getty images.
Camilo Zúñiga

El antioqueño se retiró hace dos años de la actividad profesional y ahora se dedica a otros particulares. Acá su llamativa publicación en instagram.

Camilo Zúñiga recordó este domingo con un video sus regates cuando era jugador del Nápoles, de Italia, y la Selección Colombia.

“¿Pa’ dónde cojo? Amagá–Medellín. El que lo entendió, lo entendió. Sí, me divertía”, escribió el exjugador de Atlético Nacional.

James Rodríguez, Jeison Murillo y Carlos Bacca, con 15 días más de aislamiento en España

En las imágenes se aprecian pasajes de partidos en los que Zúñiga Mosquera intentaba desbordar con sus particulares amagues.

Cabe recordar que el nacido en Chigorodó, Antioquia, se retiró hace dos años de la actividad profesional y ahora se dedica a otros particulares.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO