Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cancelado partido amistoso entre Paraguay y Puerto Rico

El juego que estaba previsto para este 14 de noviembre no se llevará a cabo por problemas de las dos federaciones con los agentes internacionales que promovieron el encuentro.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol explicó en un comunicado de prensa que el encuentro no se llevará a cabo debido a "situaciones ajenas" de ambas organizaciones con el empresario que organizaría el encuentro y agente internacional de partidos.

El partido estaba pautado para celebrarse el 14 de noviembre en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, pero por "problemas de visado de la delegación paraguaya", decidieron trasladar el encuentro a Asunción.

Esta idea fue aceptada con la condición de que ambas selecciones jueguen después en Puerto Rico.

"Sin embargo, situaciones ajenas al control de ambas federaciones con el empresario y agente internacional de partidos impidieron la culminación de los acuerdos para el desarrollo del mismo", indicó la FPF.

La selección de Paraguay ocupa el puesto 35 del mundo, mientras que Puerto Rico está en la posición 130, según el escalafón de la FIFA.

El amistoso más reciente que tuvo Puerto Rico fue el pasado 15 de agosto frente al campeón mundial España, que salió victorioso 2-1, en el primer amistoso que la Roja jugaba en la isla.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO