Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cancelado y sin campeón: en México la Liga fue cancelada por la pandemia del coronavirus

Al cierre de la semana, en la Liga Mx emitieron un comunicado en el que anuncian que el campeonato de la primera parte del año fue cancelado y todo por la COVID-19.

337328_america_tigres_2205020_getty_images_e.jpg
Partido de América contra Tigres de la Liga mexicana. Foto: Getty Images.

Al cierre de la semana, en la Liga Mx emitieron un comunicado en el que anuncian que el campeonato de la primera parte del año fue cancelado y todo por la Covid-19.

El torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano ha sido cancelado definitivamente por la Liga MX (primera división) este viernes a consecuencia de la contingencia sanitaria establecida en México por la pandemia del Covid-19.

Cada vez peor: el Santos Laguna ya suma 12 contagiados con coronavirus

"La Asamblea Extraordinaria de la Liga MX acordó concluir anticipadamente el torneo Clausura 2020 en sus ramas varonil y femenil", informó la primera división en un comunicado.

Los dos torneos de liga habían sido suspendidos el pasado 15 de marzo cuando disputaron la décima jornada.

Ya cancelados los dos torneos -masculino y femenino- la Liga MX determinó que no habrá campeón en ninguna de las ramas.

Publicidad

Este es el comunicado expedido por la Liga de México

“Este viernes 22 de mayo de 2020 se realizó la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX tomando decisiones vitales que nos permitan velar por la salud de todas las personas que integran la familia de la LIGA MX y por la integridad de la industria del futbol.

En las últimas semanas se han mantenido reuniones de trabajo y pláticas permanentes con el Sector Salud del Gobierno Federal que nos permitieran reanudar el Torneo Clausura 2020 con absoluta responsabilidad, sin poner en riesgo a ningún miembro de la familia del futbol en México (Jugadores, Cuerpos Técnicos, Directivos, Árbitros, Aficionados y Medios de Comunicación).

Sin embargo, el tiempo de la contingencia que vivimos ha provocado restricciones cada vez mayores de calendarización, que no nos permiten mantener la competencia sin poner en riesgo a los integrantes de esta gran familia.

Por lo tanto, en absoluta unidad, la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO