Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Canto, baile y euforia: así fue la celebración de Maradona tras la clasificación de Dorados

Diego Maradona, que estaba suspendido y tuvo que verlo desde la tribuna, festejó a rabiar tras el triunfo de Dorados por la mínima diferencia frente a Mineros, que le dio el paso a las semifinales.

291735_Diego Maradona
Diego Maradona, entrenador argentino de Dorados, de México. Foto: AFP
Diego Maradona

El exastro argentino, que no pudo estar desde la raya, se desahogó y festejó con sus jugadores en el camerino el paso a las semifinales.

Diego Maradona consiguió el objetivo de clasificar a Dorados a las semifinales del torneo de la segunda división de México.

‘El Pelusa’, que estaba suspendido y tuvo que verlo desde la tribuna, festejó a rabiar tras conseguir el triunfo por la mínima diferencia frente a Mineros, que le dio el paso a la siguiente fase.

Vea acá: ¡Puro sabor! Yerry Mina y un divertido saludo con un compañero del Everton

“El Diego Armando, que loco que está, se los coge a los Mineros, se los coge de verdad…”, fue uno de los cantos que improvisaron sus dirigidos, seguido del “que de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a dar…”.

Dorados espera ahora por su rival, que saldrá de llave entre Bravos de Juárez, líderes de la fase regular, y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO