Ddespués de la derrota 1-3 de Gremio contra Palmeiras, en Porto Alegre, se presentó una vergonzosa situación en la liga de Brasil. Varios hinchas del 'tricolor gaucho invadieron el terreno de juego, destrozaron el VAR y se enfrentaron con la policía local.
Todo ocurrió, tras el final del encuentro, en el que, justamente, el VAR le había anulado un tanto al equipo dirigido por Vágner Mancini debido a un fuera de lugar. Cuando sonó el pitazo, decenas de aficionados ingresaron a la cancha y los pocos jugadores que seguían allí, debieron entrar al túnel.
Las autoridades intervinieron e intentaron capturar la mayoría de responsables, quienes, según informó 'Globoesporte', también rompieron el equipamiento de los fotógrafos y generaron problemas en la zona de parqueaderos del estadio de Gremio.
Torcedores do Grêmio invadem o campo da Arena após a derrota para o Palmeiras e provocam quebra-quebra em campo. Confusão toma também as arquibancadas. pic.twitter.com/D9fOYmmXgO
— ge (@geglobo) October 31, 2021
😯 𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘𝗜́𝗕𝗟𝗘: hinchas de Gremio invadieron el campo de juego y destrozaron la cabina del VAR
— Diario Olé (@DiarioOle) October 31, 2021
💥 Fue después de perder por 3-1 contra Palmeiras por el Brasileirao: el equipo está 19° y en zona de descenso pic.twitter.com/IWaNA4YCal
Publicidad
🇧🇷 El VAR le anuló un gol a Gremio y terminó de esta manera.
— dataref (@dataref_ar) October 31, 2021
pic.twitter.com/zSy7YFS29Z
De acuerdo con información de medios brasileños, también se debió al mal momento que vive el club. En la actualidad, Gremio se ubica en el puesto 19, con 26 puntos, en lugares de descenso directo, a siete unidades del primer equipo afuera de la zona roja.
Os caras brigando entre o vidro pic.twitter.com/iV1lfxgMqd
— spfcpics (@spfcpics) October 31, 2021