Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Cara a cara! Tite, técnico de Brasil, respondió a las críticas de Donald Trump

El seleccionador de Brasil, Tite, recordó al presidente de Estados Donald Trump que el combinado verdeamarillo tiene cinco títulos mundiales luego de que éste señalara en una conferencia de prensa que su equipo tuvo "algunos problemitas recientemente

287710_Tite.
Tite durante rueda de prensa. AFP.
Tite.

El polémico mandatario estadounidense aprovechó la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para realizar algunos comentarios sobre la actualidad de la selección brasileña.  

El seleccionador de Brasil, Tite, recordó al presidente de Estados Donald Trump que el combinado verdeamarillo tiene cinco títulos mundiales luego de que éste señalara en una conferencia de prensa que su equipo tuvo "algunos problemitas recientemente".

Lea acá: Desde Uruguay insinúan que Óscar Washington Tabárez es candidato para llegar a Colombia

"Mi respuesta a Trump es que nosotros tenemos cinco Copas del Mundo. Debería estar más informado", dijo el DT brasileño antes de enfrentarse este martes a El Salvador en un partido amistoso en Maryland.

Hace unos días, por la visita oficial del presidente de la FIFA Gianni Infantino a la Casa Blanca, un periodista brasileño le hizo una pregunta a Donald Trump y éste le cuestionó su nacionalidad. "(Soy) de Brasil, tenemos la mejor selección del mundo", respondió él entre risas. "Salvo que tuvo algunos problemitas recientemente", contestó el máximo mandatario estadounidense, en referencia a la eliminación de la Canarinha en cuartos, ante Bélgica, en el Mundial de Rusia-2018.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO