Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carles Puyol y su elogio a Falcao García: "Es uno de los delanteros que más me ha costado marcar”

Carles Puyol publicó este jueves en Instagram una foto suya junto a Falcao García, durante un enfrentamiento entre Barcelona y Atlético Madrid, y dijo del colombiano que fue uno de los delanteros que más le costó marcar.

337264_Carles Puyol y Falcao García
En la imagen, Carles Puyol y Falcao García. Foto: Instagram Carles Puyol.
Carles Puyol y Falcao García

El exdefensor del Barcelona y la Selección de España recordó al atacante colombiano del Galatasaray, con quien se enfrentó en varias oportunidades.

Carles Puyol publicó este jueves en Instagram una foto suya junto al colombiano Falcao García, durante un enfrentamiento entre Barcelona y Atlético Madrid.

“Uno de los delanteros que más me ha costado marcar”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen el exdefensor del Barcelona y la Selección de España.

Falcao García entrenó motivado con Galatasaray luego de los negativos por Covid-19 en el club

Puyol y García se vieron las caras en varios encuentros que disputaron en la Liga de España, entre 2011 y 2013, tiempo en el que ‘El Tigre’ jugó para el ‘colchonero’.

García Zárate juega en la actualidad para el Galatasaray, de Turquía, mientras que ‘Tarzán’, como es apodado el español, se retiró de la actividad en 2014 y hace poco estuvo en un encuentro amistoso, en Bogotá.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO