Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti, de nuevo al rescate de James Rodríguez: Everton entraría en esa puja

La prensa no solamente de España, sino de otras latitudes de Europa tiene como tema predilecto por estos días el relacionado con el colombiano James Rodríguez, quien, pese al receso obligado del fútbol por la aparición del coronavirus.

334580_James Rodríguez
James Rodríguez. Foto: Getty Images
James Rodríguez

Desde territorio europeo se maneja dicha versión, relacionada con el volante colombiano que no seguiría en el Real Madrid para el segundo semestre de este 2020.

La prensa no solamente de España, sino de otras latitudes de Europa tiene como tema predilecto por estos días el relacionado con el colombiano James Rodríguez, quien, pese al receso obligado del fútbol por la aparición del coronavirus, es centro de atención.

El nombre de Falcao García no deja de sonar en el fútbol de Arabia: hay dinero para el 'Tigre'

Y lo es porque se da por descontado que James será uno de los jugadores que no estará en el equipo blanco, con miras al segundo semestre del año y cuando el balón vuelva a rodar.

El periodista italiano Nicolo Schira publicó en su cuenta de Twitter que Carlo Ancelotti querría contar con Rodríguez Rubio en el Everton, de Inglaterra, y que estarían tratando algunos temas preliminares. 

Marcelo Bielsa no quiere locuras en el fútbol inglés, en plena pandemia del coronavirus

Publicidad

Ancelotti sacó la mejor versión del mediocampista de la Selección Colombia cuando llegó al Madrid y después recomendó su llegada al Bayern Múnich.

El sábado desde Inglaterra e Italia se indicó que Jorge Mendes, empresario de James, habría entrado en contacto con Manchester United y Juventus para buscar alguna negociación futura.

"Ronaldinho no es un delincuente, es más bien tonto, hay que dejarlo en paz"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO