Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti le 'bajó el pulgar' a Kylian Mbappé, luego de los rumores sobre ficharlo en 2024

Ante la pregunta por un interés de contratar a Kylian Mbappé en caso de quedar libre en dos años, el entrenador fue contundente: "bajo los brazos a esta pregunta".

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé con el PSG - Foto: AFP

El nombre de Kylian Mbappé regresó a la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, tras desvelar L'Equipe que su nuevo contrato le permitiría quedar libre en 2024, y la reacción del técnico italiano Carlo Ancelotti habló por sí sola, resoplando y afirmando que baja "los brazos".

Después de ser preguntado en numerosas ocasiones la pasada temporada por Mbappé y ver cómo finalmente el jugador descartó al Real Madrid para renovar por el PSG, Ancelotti fue muy expresivo cuando volvió a escuchar el nombre del delantero francés.

"Bajo los brazos a esta pregunta", dijo cuando el periodista citó a Mbappé y la información que apunta a que quedaría libre en 2024. Ancelotti recurrió a los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes para responder.

"De verdad estamos ilusionados con la delantera que tenemos, sobre todos los jóvenes. Es verdad que Karim nos ilusiona mucho y cuando un joven sale ilusiona mucho más que uno que estás acostumbrado. Lo que están haciendo Vinícius y Rodrygo nos ilusiona, no pensamos en otro en este momento, no hay duda. Los jugadores también están focalizados en esto", manifestó.

Publicidad

Por su parte, Kylian Mbappé volvió a hablar sobre su frustrado pase a la 'casa blanca' esta temporada y reveló en una entrevista a The New York Times que hasta el presidente Emanuel Macron tuvo que ver con su decisión de rechazar al máximo ganador de Champions League en la historia.

“Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco”, comentó. “Él me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’”.

Por ahora la ilusión de ver a Mbappé vistiendo los colores del Real Madrid no será realidad y habrá que esperar si los españoles irán en la búsqueda de otro astro mundial: el noruego Erling Haaland quién hace poco también hablo del club 'merengue' y no le cerró las puertas en un futuro, aunque ahora piense en el Manchester City.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad