Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Arias vuelve a Bolivia para jugar con Oriente Petrolero

El portero Boliviano que la temporada pasada actuara para el Córdoba CF de España, regresará a su país para atajar con el equipo de Santa Cruz de la Sierra.

Arias confirmó a la agencia Efe las conversaciones con los dirigentes del equipo ‘albiverde’, y mencionó que "será muy lindo jugar en Oriente porque de esta manera jugaría en el cuarto club grande del país" ya que anteriormente lo hizo en Blooming, The Strongest y Bolívar.

De esta forma Arias, que tiene 32 años, da por finalizada su aventura Europea tras jugar en el Córdoba seis partidos, cinco de ellos como titular, en liga -585 minutos en total- y otros cinco encuentros de la Copa del Rey.

Su irrupción en el equipo fue buena, con varios triunfos y dejando su portería a cero, pero su marcha para defender a su selección lo sacó del "once" en beneficio de Alberto García, que posteriormente se mantuvo como titular.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO