Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bilardo y su estado por el coronavirus: “En buen estado de salud y asintomático”

Carlos Salvador Bilardo, entrenador que llevó a Argentina a la conquista del Mundial de México 1986 y que perdió la final de Italia 1990, fue trasladado a una clínica este sábado luego de haber dado positivo el viernes de coronavirus.

339871_Carlos Salvador Bilardo
Carlos Salvador Bilardo. GETTY IMAGES
Carlos Salvador Bilardo

El campeón mundial con la selección argentina en 1986, además del Deportivo Cali en el balompié nacional, fue internado en un centro médico tras detectársele coronavirus.

Carlos Salvador Bilardo, entrenador que llevó a Argentina a la conquista del Mundial de México 1986 y que perdió la final de Italia 1990, fue trasladado a una clínica este sábado luego de haber dado positivo el viernes de coronavirus.

Luis Suárez, contundente: "Para algo están los entrenadores; lo damos todo en el campo”

Con un estado general bueno de salud y asintomático, el exentrenador de 82 años fue derivado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para su mejor atención y para que pueda realizarse los estudios de rigor.

“Su estado es bueno y totalmente asintomático. Fue derivado para un mejor seguimiento médico”, le comentaron a Efe desde el entorno familiar de Bilardo, que el viernes fue uno de los once positivos en el geriátrico bonaerense 'The Senior Home', donde residía.

Zinedine Zidane: “Yo no voy a entrenar 20 años, me voy a retirar antes, puede pasar de todo”

Publicidad

El exentrenador de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Sevilla, Deportivo Cali y las Selecciones de Argentina, Colombia y Libia padece desde 2007 una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim Adams.

'El Narigón' había dado negativo en una prueba a la que fue sometido a comienzos de junio, tras haberse descubierto ocho casos positivos entre cuatro residentes y cuatro médicos, uno de los cuales falleció.

James Rodríguez, listo y a la orden: convocado con Real Madrid para enfrentar a Espanyol

Sin embargo, un rebrote en el geriátrico arrojó un positivo para el exmédico Bilardo, que fue aislado junto con las otras personas contagiadas.

Según relataron sus hijos, Bilardo se encontraba aislado en la residencia geriátrica y no veía a sus familiares desde hace cien días, tiempo que se cumple de cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires por la pandemia del nuevo coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO