Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'el Sanjuanino' Rendón sufrió un infarto y se encuentra hospitalizado

El exfutbolista profesional Carlos Rendón sufrió un infarto el pasado sábado en la ciudad de Pasto, mientras dirigía un entrenamiento de unos juveniles y se encuentra hospitalizado.

310184_whatsapp_image_2019-04-08_at_10.jpg
Carlos Rendón, abajo hincado, al lado derecho de Bonner Mosquera. COLPRENSA

Luis Carlos Rendón, hijo del exfutbolista, le confirmó el hecho a GolCaracol.com este lunes. "Mi papá sufrió un fuerte dolor en el pecho mientras entrenaba a unos muchachos acá en Pasto", explicó Rendón.

Carlos Rendón, exjugador de Millonarios y Pasto, fue hospitalizado en el Hospital San Pedro, de Pasto, el pasado sábado, luego de sufrir un infarto mientras entrenaba a unos jóvenes en la capital nariñense.

Luis Carlos Rendón, hijo del exfutbolista, habló este lunes con GolCaracol.com y aseguró que su padre se encuentra bien y que está siendo sometido a una intervención quirúrgica.

Vea acá: Ramón Jesurún aterrizó en Río de Janeiro para reunión clave sobre la sede de la Copa América 2020

“Mi papá está bien, tranquilo, en este momento lo están interviniendo y más o menos a las 11:30 creo que sale de la cirugía", indicó.

'El Sanjuanino' Rendón comenzó a sentirse mal y sintió un fuerte dolor en el pecho, que fue la señal de alerta para ser trasladado al centro hospitalario.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Ahora, se deberá esperar que el otrora volante de creación evolucione tras el cateterismo al que tuvo que ser sometido para corregir las dolencias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO