Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Ischia se reune esta tarde con los directivos de Millonarios

Aunque las fuentes oficiales no lo confirman, el técnico argentino se encuentra en Bogotá para presentar un plan de trabajo para el segundo semestre de 2012.

Los ‘embajadores' siguen buscando el reemplazo del venezolano Richard Páez, y Carlos Ischia suena como una de las alternativas para ocupar el cargo. Otro nombre que se maneja es el de Hernán Torres, actual entrenador de Itagüí.

El técnico argentino se reunirá este martes en el norte de Bogotá escuchar a los directivos de Millonarios y realizar una propuesta de trabajo. Esto no quiere decir que los azules se hayan decidido a contratar el entrenador.

Carlos Ischia empezó su carrera como técnico en Velez Sarsfield en el año 2002. En 2004 dirigió a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del que saltó al Junior de Barranquilla. Con Boca Juniors fue campeón del Apertura argentino en 2008, y su último club fue el Deportivo Quito de Ecuador.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO