Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Orduz y un nuevo parte tras golpe en set de Espn: "tengo un golpe en la nariz, sin fractura"

En la emisión de uno de los programas deportivos del martes en la noche, el periodista sufrió un impresionante accidente que se hizo viral en redes sociales.

Carlos Orduz
Carlos Orduz, periodista de ESPN, que sufrió accidente en el set.
Instagram OlimpicoOrduz

El periodista Carlos Orduz, que es uno de los panelistas del espacio de análisis deportivo 'Espn Radio' en su programación para Colombia, volvió a reportarse este miércoles en su cuenta de Twitter después del incidente en el que le cayó una estructura sobre su espalda, en plena transmisión en vivo.

En Inglaterra no son lapidarios con James Rodríguez, pese a las lesiones

A su primera intervención y en la de varios de sus compañeros de programa, Orduz le sumó un nuevo mensaje en el que afirmó que "a quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien".

A eso le agregó que "gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias".

Rafael Santos Borré y una distinción: elegido en el once ideal de América

Cabe indicar que por lo impactante de la imagen, rápidamente el hecho tuvo repercusión en nuestro país e incluso en medios internacionales. En ese sentido para Orduz llegaron saludos de solidaridad y colegaje.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial