Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos ‘Pibe’ Valderrama, uno de los cracks que elogió Diego Armando Maradona

Carlos ‘Pibe’ Valderrama, uno de los cracks que elogió Diego Armando Maradona. El exastro argentino publicó una imagen en sus redes sociales, en la que colocó a algunos de los mejores jugadores contra los que tuvo que competir en su época.

309284_pibe_valderrama_250319_ig_maradona_e.jpg
Foto: Instagram: @maradona

El exastro argentino publicó una imagen en sus redes sociales, en la que colocó a algunos de los mejores jugadores contra los que tuvo que competir en su época.

Diego Armando Maradona, fiel a su estilo, no se guardó nada y se refirió a los que dicen que no tuvo rivales en su época como futbolista y por eso fue uno de los más reconocidos.

Lea también: Andrés Felipe Roa, el pedido de Gustavo Alfaro para Boca Juniors, según medios argentinos

Sin embargo, el exastro y campeón del mundo publicó este lunes una imagen en la que salen 23 futbolistas junto a él, entre ellos el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, VanBasten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, MágicoGonzález, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico, Keegan”, fueron algunos de los futbolistas que nombró el exjugador argentino.

Por último, Maradona destacó que todos ellos tienen su “respeto y mi recuerdo para todos ellos”.

Publicidad

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO