Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos ‘Pibe’ Valderrama y una particularidad: cobra 100 dólares por enviar un saludo

Carlos ‘Pibe’ Valderrama y una particularidad: cobra 100 dólares por enviar un saludo. ​​​​​​​A través de una página en internet se puden conseguir saludos de varios famosos, entre ellos futbolistas y entre esos apareció el exjugador colombiano.

328276_carlos_pibe_valderrama_090120_cole.jpg
Carlos Valderrama - Foto: Colprensa

A través de una página en internet se pueden conseguir saludos de varios futbolistas y entre esos apareció el exjugador colombiano.

Con amplia experiencia en el fútbol internacional y destacadas actuaciones con la Selección Colombia, Carlos ‘Pibe’ Valderrama se ganó un nombre en el balompié mundial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el exfutbolista aprovecha su gran imagen para enviar saludos a través de internet, con la particularidad que la gente tiene que pagar por ellos.

“El Pibe Valderrama es una de las más grandes figuras en la historia del fútbol colombiano y sudamericano. El mediocampista cafetalero jugó tres Copas del Mundo con Colombia y cinco ediciones de la Copa América con la Selección Colombia, por lo que un recuerdo personalizado podría ser un tesoro para cualquier aficionado al fútbol y ya es posible conseguirlo por la suma de 100 dólares”, escribió el diario ‘AS’, de España.

El mismo medio explicó que: “El exfutbolista forma parte de un sitio web llamado ‘famosos.com’ , el cual se dedica a enviar saludos personalizados a quien lo desee, siempre y cuando paguen una determinada cantidad de dinero”.

Publicidad

Este método es muy utilizado por personas de otros países, que no tienen el alcance o los medios para poder encontrarse al ‘Pibe’ Valderrama.

“James Rodríguez tendrá que sudar mucho para hacerse un lugar en este Real Madrid”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO